Mi donación

HACER UN ÚNICO DONATIVO

¿Por qué dar?

Su donación permite a las Consagradas del Regnum Christi cubrir los gastos de funcionamiento del sitio web Via Egeria. Por un lado, el hosting del sitio con sus múltiples servicios, así como el diseño gráfico, conlleva un coste anual. Por otro lado, la elaboración de los contenidos de la página requiere equipos informáticos y de audio, así como varias suscripciones para el uso de fotografías y el acceso a recursos bibliográficos sobre la Biblia y Tierra Santa. Con tu apoyo, estás ayudando a difundir el Evangelio en el mundo.

2. Información personal

* Campos requeridos (dichas informaciones son imprescindibles para beneficiarse de la reducción fiscal)

Respeto a su privacidad

Sus datos son imprescindibles para que podamos enviarle su recibo fiscal (válido sólo en Francia).De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con:
CLCF Consacrées
26 bis, rue de Lübeck
75016 Paris - FRANCE
Tél: +33 160 23 75 77
Email : infodonateur@regnumchristi.fr

3. Mi pago

Plataforma de pago 100% seguro

comunicar-lo directamente su IBAN/BIC

Fecha de caducidad

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

Apóyanos con confianza

Este sitio web es 100% seguro.
Toda la información bancaria utilizada para procesar el pago está encriptada gracias al protocolo SSL
.Nunca se almacenan en nuestros sistemas informáticos. Nuestro servicio de donación está a su disposición para responder a todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico : infodonateur@regnumchristi.fr